RECONOCIMIENTOS ALUMNOS DEL CSA

Durante el mes de Julio algunos alumnos destacados fueron reconocidos en sus actividades extraprogramáticas. Felicitamos a Maximiliano Morandé D. (IºD) y Antonio Correa C. (IºB), en su competencia de Duatlón HP Race Series, a Renato Rivadeneira (IIIºD), por su medalla de bronce en el torneo Mundial de Taekwondo ATA. Por otra parte, José Manuel Rengifo Larraín, DE IVºB  por el reconocimiento de la Escuela Militar, destacado por su espíritu de servicio y liderazgo.

Duatlón HP Race Series 2022
El 31 de julio se realizó la segunda fecha del “Duatlón HP Race Series 2022 “, en el Parque Industrial Enea (Pudahuel, Santiago), siendo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Duatlón. El evento es parte del Campeonato Nacional de Duatlón 2022, organizado por la Federación Chilena de Triatlón (Fechitri), nuestros alumnos; Maximiliano Morandé D. (IºD) y Antonio Correa C. (IºB), compitieron en la categoría 14 – 15 años: 3 km trote – 10 km bici – 2 km trote. Les damos todo nuestro apoyo para la carrera que continuará el próximo 10 de septiembre en el Parque Industrial Enea.

Torneo Mundial de Taekwondo ATA
El alumno Renato Rivadeneira G. (IIIºD), obtuvo medalla de bronce en el último Torneo Mundial de Taekwondo ATA, que se realizó entre los días 13 y 17 de Julio en la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Un tremendo logro considerando lo exigente de la categoría que participó, que tiene muy buenos exponentes a nivel mundial, categoría 15-17 años 2do y 3er dan. Felicidades!

 

Premio Alpatacal de la Escuela Militar

Felicitamos al estudiante José Manuel Rengifo Larraín, (IVºB), por haber sido reconocido con el Premio Alpatacal, el día 7 de julio, premio otorgado por la Escuela Militar debido a sus características personales que lo transforman en un líder y en un fiel representante de los valores que promueve tanto la Escuela Militar y nuestro Colegio.
Este merecido premio, es un reconocimiento que otorgan a un selecto grupo de jóvenes con motivo de conmemorarse 91 años de la tragedia que enlutó al Ejército en la localidad de Alpatacal en Mendoza, Argentina. Los jóvenes convocados fueron propuestos por sus propias instituciones educativas por encarnar con su actitud el espíritu de servicio y cooperación, encarnando los valores humanos y condiciones de liderazgo que se les entrega.