VIDA DE COLEGIO

Como siempre nuestra vida escolar está llena de actividades, buscando potenciar el carisma en cada uno de nuestros alumnos(as). Los 2º básicos tuvieron la visita de los bomberos donde aprendieron sobre “primeros auxilios”, desde Pk a 2º básico alegraron los recreos con temáticas divertidas y los 4º básicos se adentraron en nuevas técnicas y estratégicas para reconocer sus emociones, por medio de una jornada de orientación.

Conoce más, cómo lo vivieron:

*Visita bomberos a los 2º básicos

Este lunes los bomberos nos visitaron, y les enseñaron algunos conceptos básicos de primeros auxilios. El aprendizaje más importante fue: “Siempre buscar primero la ayuda de un adulto y llamar a bomberos al 132”.

FOTOS

*Recreo entretenido 1 ciclo

El viernes recién pasado los alumnos(as) de Pk a 2º básico vivieron un recreo entretenido, donde trajeron algún cotillón, sombrero o colgante entretenido y pudieron disfrutar de buena música junto a sus amigos del ciclo.

 

*Jornada 4º básicos:

Como parte del plan de formación de este nivel, los estudiantes, vivieron una jornada de orientación que buscaba ahondar en el manejo de las emociones de cada uno(a). Los cursos tuvieron un almuerzo entretenido e instancias prácticas de mindfulness como herramienta para un mejor manejo de éstas.