ABP 4º BÁSICOS

¿Qué aporte nos dejaron las grandes civilizaciones?

El viernes pasado este nivel presentó por medio de una exhibición a sus compañeros de ciclo, los trabajos realizados estas últimas semanas, contestando a la pregunta planteada; ¿cómo las grandes civilizaciones nos podrían ayudar a frenar nuestra actual crisis medio ambiental?

Los 4º básicos centrados en el aporte que nos dejaron los mayas, aztecas e incas, pudieron explorar y descubrir gracias a esta metodología integralmente por medio de todas las asignaturas, cuáles fueron los aportes de estas civilizaciones que han transcendido hasta el día de hoy.
Testimonios:

Ignacio Herrera (4ºD): “El proyecto me pareció algo diferente y divertido, este proyecto fue como de historia y el otro era de animales. Me quedo con lo aprendido que trasciende de los mayas, aztecas e incas”.

Maximiliano Pérez (4ºD): “Me pareció muy divertido. Aprendí muchísimo y me quedo con la moda de los mayas que era muy divertida, ya que moldeaban los cráneos y se pintaban lo dientes de negro”.

Amanda Biggs (4ºA): Las civilizaciones fueron muy importantes que representaron muchas culturas y nos dejaron muchos aportes

Eduardo De la Iglesia (4ºD): “Aprendí mucho y pude saber que cosas tenían estas tres civilizaciones que nos podían frena nuestra crisis medio ambiental.