BAILES TÍPICOS DE PK A 6º BÁSICO

Luego de nuestra misa por la patria, el 1 Ciclo, dio pie a los tradicionales bailes chilenos, que este año se realizaron en el gimnasio del Colegio. Se presentaron a la comunidad de alumnos(as) de esos niveles y a las delegadas principales por curso. Con música tradicional de nuestro país que recorre desde la zona norte a la zona austral, con reconocidos y coloridos trajes y pasos típicos de nuestros bailes chilenos se vivió una preciosa jornada en comunidad.

Con canciones coreadas por nuestros estudiantes que ya reconocen según las zonas de nuestro país, se vivió un espíritu íntimo y folclórico donde felicitamos a nuestros alumnos(as) y profesores de educación físicas y artes, por esta gran actividad que revive y renueva elementos de la cultura popular chilena.