Jardín Infantil 2023

ADMISIÓN HERMANOS(AS):

1. Número de vacantes ofrecidos por nivel: se publicarán en la oficina de admisión el 26 de julio de 2022.

2. Plazos de postulación y fechas de publicación de resultados

Fechas de Postulación: Entre el 1 y 24 de junio del 2022
Entrega de resultados: 29 de julio de 2022 vía teléfono o correo electrónico.

3. Requisitos para postular y documentos a presentar:
RECIBIREMOS LOS ANTECEDENTES PARA LA POSTULACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO A admision@colegiosananselmo.org

-Los postulantes para el medio menor 2023 son:  los niños nacidos entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de marzo del 2021

– FICHA POSTULACIÓN ADMISIÓN 2023 (Pincha para descargar)

– Certificado Nacimiento (original).

Enviar los antecedentes a admision@colegiosananselmo.org

ADMISIÓN FAMILIAS NUEVAS:

2. Plazos de postulación y fechas de publicación de resultados

– Fechas de Postulación: Entre el 4 de julio  y 4 de agosto de 2022

– Entrega de resultados: 30 de septiembre 2022, se comunicarán vía teléfono o correo electrónico.

3. Requisitos:
– Entrevista a la familia (obligatoria): como parte del proceso los llamaremos a una entrevista donde podamos conocernos y aclara sus dudas. Los contactaremos via correo o teléfono para acordar una fecha.

Requisitos de los postulantes:

-Los postulantes para el medio menor 2023 son: los niños nacidos entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de marzo del 2021.

-Los postulantes para el medio mayor 2023 son: los niños nacidos entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de marzo 2020.

4. Documentos a presentar:

– FICHA POSTULACIÓN ADMISIÓN 2023 (Pincha para descargar)

– Certificado Nacimiento (original).

– Carta de Postulación: Para postular al Colegio San Anselmo se solicita a los apoderados presentarse  mediante una carta de postulación. A continuación, mencionaremos aquellos elementos que deben estar en esta carta :
A. Presentación de la familia.
B. Cuáles son los aspectos del colegio y de nuestro proyecto Educativo Institucional que les parecen más importantes. Proyecto Educativo
C. Qué saben del Colegio San Anselmo y por qué quieren postular a él.
D. Disposición a participar de la educación de sus hijos,  formarse y adherir al Proyecto Educativo del Colegio San Anselmo y su normativa vigente.
E. Solicitud de ingreso propiamente tal.

5. Requisitos complementarios no excluyentes: Informe Jardín Infantil (solo para nivel Medio Mayor).

Enviar los antecedentes a admision@colegiosananselmo.org

Ver aranceles 2022

Para conocer más sobre el colegio, infórmese a través de nuestro Proyecto Educativo.

Para visitar el Colegio por favor coordinar con admision@colegiosananselmo.org

Encargada de Admisión:

María Teresa Domínguez
Correo electrónico: admision@colegiosananselmo.org

Teléfono: (02) 2240 9826.

Teléfono Secretaria: (02)2240 9820.

Teléfono Central: (02) 2240 9800. Fax: 2240 9801.