Jardín Infantil 2022

ADMISIÓN HERMANOS:

Fechas de Postulación: Entre el 1 y 24 de junio del 2021

Entrega de resultados: 29 de julio de 2021 vía teléfono o correo electrónico.

Requisitos para postular y documentos a presentar:
RECIBIREMOS LOS ANTECEDENTES PARA LA POSTULACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO A admision@colegiosananselmo.org

-Los postulantes para el medio menor 2021 son:  los niños nacidos entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de marzo del 2020

1. FICHA POSTULACIÓN ADMISIÓN 2022 (Pincha para descargar)

2. Fotocopia de Certificado Bautismo, este documento es requerido solo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.

3. Certificado Nacimiento (original).

4.  Una foto tamaño carné  con nombre completo, esto facilita el proceso administrativo.

5. Informe Jardín Infantil (sólo para postulantes a nivel Medio Mayor).

Enviar los antecedentes a admision@colegiosananselmo.org

ADMISIÓN FAMILIAS NUEVAS:

Fechas de Postulación: Entre el 4 de julio  y 4 de agosto de 2021

Entrega de resultados: 30 de septiembre 2021, se comunicarán vía teléfono o correo electrónico.

El proceso de admisión consiste en:

Entrevista personal Apoderados (Los padres).

Requisitos para postular y documentos a presentar:

-Los postulantes para el medio menor 2021 son: los niños nacidos entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de marzo del 2020.

-Los postulantes para el medio mayor 2021 son: los niños nacidos entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo 2019.

1. FICHA POSTULACIÓN ADMISIÓN 2021 (Pincha para descargar)

2. Carta de postulación

Para postular al Colegio San Anselmo se solicita a los apoderados presentarse  mediante una carta de postulación. A continuación, mencionaremos aquellos elementos que deben estar en esta carta :

A. Presentación de la familia.

B. Cuáles son los aspectos del colegio y de nuestro proyecto Educativo Institucional que les parecen más importantes. Proyecto Educativo

C. Qué saben del Colegio San Anselmo y por qué quieren postular a él.

D. Indicar si alguno de los niños presenta algún tipo de discapacidad o necesidad educativa especial, para efectos de planificar el futuro apoyo del colegio en caso de ser admitido.

E. Disposición a participar de la educación de sus hijos,  formarse y adherir al Proyecto Educativo del Colegio San Anselmo y su normativa vigente.

F. Solicitud de ingreso propiamente tal.

3. Certificado Matrimonio Religioso, (fotocopia). Este documento es requerido solo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación

4. Certificado Bautismo, (fotocopia). Este documento es requerido solo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación

5. Certificado Nacimiento (original).

6.  Una foto del postulante tamaño carné con nombre completo. Esto no es requisito de postulación, pero si desea presentarla facilita el proceso administrativo.

7. Informe Jardín Infantil (solo para nivel Medio Mayor).

FICHA POSTULACIÓN ADMISIÓN 2020 (Pincha para descargar)

Enviar los antecedentes a admision@colegiosananselmo.org

Para conocer más sobre el colegio, infórmese a través de nuestro Proyecto Educativo.

Encargada de Admisión:

María Teresa Domínguez
Correo electrónico: admision@colegiosananselmo.org

Teléfono: (02) 2240 9826.

Teléfono Secretaria: (02)2240 9820.

Teléfono Central: (02) 2240 9800. Fax: 2240 9801.