K-IIº 2022

Kínder a IIº Medio

Fechas de postulación:  A partir del19 de mayo de 2021.

Entrega de resultados: Plazo máximo 45 días finalizado el proceso de postulación, se comunicarán vía teléfono o correo electrónico.

El proceso de admisión consiste en:

1. Entrevista personal apoderados (ambos padres).
  2. Evaluación al postulante en matemática, lenguaje e inglés.
  3. Entrevista al postulante desde 4° básico.

REQUISITOS PARA POSTULAR:
RECIBIREMOS LOS ANTECEDENTES PARA LA POSTULACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO A admision@colegiosananselmo.org

1. Ficha Postulacion Admisión 2022 (pincha para descargar).

2. Carta de postulación

Para postular al Colegio San Anselmo se solicita a los apoderados presentarse  mediante una carta de postulación. A continuación, mencionaremos aquellos elementos que deben estar en esta carta :

A Presentación de la familia.

B Cuáles son los aspectos del colegio y de nuestro Proyecto Educativo Institucional que les parecen más importantes. Proyecto Educativo.

C Qué saben del Colegio San Anselmo y por qué quieren postular a él.

D Indicar si alguno de los niños presenta algún tipo de discapacidad o necesidad educativa especial, para efectos de planificar el futuro apoyo del colegio en caso de ser admitido.

E Disposición a participar de la educación de sus hijos,  formarse y adherir al Proyecto Educativo del Colegio San Anselmo y su normativa vigente.

F Solicitud de ingreso propiamente tal.

2. Certificado Matrimonio Religioso, (fotocopia). Este documento es requerido solo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación

3. Certificado Bautismo, (fotocopia). Este documento es requerido solo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación

4. Certificado Nacimiento (original).

5.  Una Foto carné del postulante con nombre completo. Esto no es requisito de postulación. Si desea presentarla facilita el proceso administrativo.

Requisitos 1º Básico a IIº Medio

*Informe de personalidad  2019 y 2020.
*Informes de notas 2019 y 2020.

Para conocer más sobre nuestro colegio, los invitamos a leer nuestro proyecto educativo. Pincha aquí

Encargada de Admisión:

María Teresa Domínguez (admision@colegiosananselmo.org)
Teléfono Secretaria: (02)2240 9820
Teléfono Central: (02) 2240 9800. Fax: 2240 9801