Prekínder 2022

Fecha Postulación:

Prekínder desde el el 3 de marzo hasta el  18 de marzo del 2021.

Evaluación:  por confirmar la fecha

Entrega de resultados: 12 de mayo de 2021

RECIBIREMOS LOS ANTECEDENTES PARA LA POSTULACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO A admision@colegiosananselmo.org

El proceso de admisión consiste en:
1. Entrevista apoderados (Los padres).

2. Examen de admisión de los postulantes. SE POSTERGA HASTA NUEVA FECHA QUE SE AVISARÁ OPORTUNAMENTE.
Valor del exámen $20.000

Requisitos para postular y documentos a presentar:

Postulan a PreKínder  2022, los niños nacidos entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de marzo 2018.

Completar el siguiente informe en el Jardín Infantil al que asiste (pinche para descargar).

1. Ficha Postulacion Admisión 2022 (pincha para descargar).

2. Carta de Postulación

Para postular al Colegio San Anselmo se solicita a los apoderados presentarse mediante una carta de postulación. A continuación, mencionaremos aquellos elementos que deben estar en una carta de postulación:

2.a Presentación de la familia.

2.b Cuáles son los aspectos del colegio y de nuestro Proyecto Educativo Institucional que les parecen más importantes.   Proyecto Educativo.

2.c Qué saben del Colegio San Anselmo y por qué quieren postular a él.

2.d Indicar si alguno de los niños presenta algún tipo de discapacidad o necesidad educativa especial, para efectos de planificar el futuro apoyo del colegio en caso de ser admitido.

2.e Disposición a participar de la educación de sus hijos,  formarse y adherir al Proyecto Educativo del Colegio San Anselmo y su normativa vigente.

2.f Solicitud de ingreso propiamente tal.

3. Certificado Matrimonio Religioso, (fotocopia). Este documento es requerido solo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación

4. Certificado Bautismo, si lo tienen (fotocopia). Este documento es requerido solo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación

5. Certificado Nacimiento (original).

6.  Una Foto carné del postulante con nombre completo. Esto no es requisito de postulación. Si desea presentarla facilita el proceso administrativo.

Para conocer más sobre el colegio, infórmese a través de nuestro Proyecto Educativo.

Encargada de Admisión:
María Teresa Domínguez (admision@colegiosananselmo.org)
Teléfono Secretaria: (02)2240 9820
Teléfono Central: (02) 2240 9800. Fax: 2240 9801