COMUNICADO CUARENTENA COMUNA DE COLINA

Queridos Apoderados:

Como sabemos, la autoridad ha establecido cuarentena en la comuna de Colina, desde este sábado 29 de mayo a las 5:00 am. Esto significa que todo el Colegio pasará de un aprendizaje presencial a uno a distancia. Los pasos que realizaremos para que haya una adecuada transición, son los siguientes:

El Sistema de Aprendizaje a Distancia Fase 1 comenzará el lunes 31 de mayo. A partir de esta fecha, todos los alumnos(as) se suman a este sistema con sus respectivos cursos.
Ver información de los horarios de clases aquí.

Mañana viernes 28 y lunes 31, los apoderados de Pre kínder a IV° medio, podrán venir a buscar los materiales de sus hijos(as) a las salas de clases entre las 8:30 y las 12:30 hrs. En el caso de Jardín Infantil solo podrán retirar los materiales el lunes 31 de 8:30 a 12:30 hrs.
De 7° básico a IV° medio, podrán ser los mismos alumnos(as) quienes vengan a retirarlos.
Es importante que este tiempo que nos toca vivir, lo hagamos unidos y bien comunicados. Les estaremos informando cualquier novedad, por los canales oficiales de comunicación del Colegio.

Se despide en Cristo y san Anselmo,

Consejo de Dirección