SE VIENE EL DÍA DE SAN ANSELMO – JUEVES 21 DE ABRIL

El 21 de abril celebraremos a nuestro patrono, bajo el lema “Sin Tí, Señor, nada podemos” (Proslogion 1)

Se realizarán distintas actividades en las que honraremos y conoceremos un poco más sobre la vida de San Anselmo, patrono de nuestro Colegio.

Este día los alumnos deben venir con la polera o polerón del color de su alianza.

San Anselmo fue un joven estudiante Benedictino que llegó a ser Obispo de Canterbury gracias a sus estudios en teología y su celo por la Iglesia. Las enseñanzas de san Anselmo le llevaron a ser proclamado Doctor de la Iglesia, ya que sus palabras iluminan grandes verdades sobre Dios y el hombre. Pero Anselmo no era solo un estudioso, su gran carisma y bondad hicieron que fuera querido y admirado por sus cercanos.

En este día queremos invitarlos a acercarse a su figura, queremos que conozcas su pensamiento y la manera en que pudo acercarse más a Dios en comunidad.