Centro de Padres (CPP)

El Directorio del Centro de Padres 2022 esta conformado de la siguiente manera:

Presidente
Alexis Sfeir
Familia Sfeir Purcell

Vicepresidente
Tomás Hudson
Familia Hudson Torres

Tesorería
Javiera Rossi
Familia Ossa Rossi

Coordinación  y Comunicaciones
María Teresa Ferrer A.
Familia Aste Ferrer

Pastoral
María José del Río
Familia Sanz del Río

Plan Naveguemos 25+
María Elisa Hasenberg
Familia Lavín Hasenberg

Social
Daniela Roos
Familia Makuc Roos

Convivencia
Germán Sims
Familia Sims Rozas

Innovación y Planificación estratégica
Sofía Ibáñez C.
Familia Brieva Ibáñez

Deportes
Christian Lyon M.
Familia Lyon Letelier

Representante Colegio
María Soledad Hayes
Coordinadora General CSA

cpp@colegiosananselmo.org

INSTAGRAM CPP

El Centro de Padres (CPP) está integrado por apoderados y su finalidad es representar a las familias ante el Colegio, buscando acuerdos y beneficios para toda la comunidad escolar, siempre pensando en el desarrollo y bienestar de los alumnos. Es importante señalar que el trabajo del Centro de Padres se enmarca en una relación de común unión con el Colegio. Con ellos, se mantiene un diálogo claro, adherido y promovido por el PEI, este Reglamento Interno y sus Protocolos en materia de convivencia escolar, entre otros instrumentos.
Como actores organizados y motivados a la participación, los Centros de Padres y Apoderados (CPAs) son una instancia clave en la promoción del ejercicio del rol de las familias en la educación. Ellos pueden transferir información y herramientas que potencien la labor educativa de los padres, madres y apoderados/as.
Centro general de padres, madres y/o apoderados: los padres, madres y apoderados del Colegio tienen el derecho de organizarse, asociarse y constituir un Centro de Padres y Apoderados, que colabora y apoya la gestión del estable- cimiento.
Este es un estamento que comparte y apoya los propósitos educativos y sociales del Colegio.
De este modo, orientará sus acciones con plena observancia de las disposiciones que rigen la gestión del Colegio y en particular de este Reglamento. Es por esto, que el Centro de Padres debe conocer el PEI y la normativa interna así como trabajar en coordinación con el Colegio.